Kiosko

Regresa 'Reto 4 elementos'

Fer Sagreeb habla del estreno de la segunda temporada este lunes por Canal 5

Regresa 'Reto 4 elementos'

Regresa 'Reto 4 elementos'

MARA GÜERECA

Recién terminó la primera parte del reality ‘Reto 4 elementos. Naturaleza Extrema’ y Canal 5 ya tiene todo listo para iniciar transmisiones de un nuevo ciclo mañana a las 20:30 horas.

La segunda temporada llega con muchas sorpresas, entre ellas el regreso de Montserrat Oliver como conductora, ahora acompañada de Cristián de la Fuente; Bazooka y Yavidan se integran como comentaristas, Yurem como conductor digital y Fernando Sagreeb como colaborador desde la Ciudad de México.

Precisamente Fer fue uno de los participantes de la primera sesión.

“Pensaba que iba a una competencia física, de pasar pistas, pero iba a una competencia mental. Primero estar cansado mentalmente y a eso agrégales el clima tan rudo que nos tocó y aún así hacer las pistas, vencer ese miedo y ese calor fue toda una prueba. Eso sí, fue una de las mejores experiencias que he pasado pero también una de las más duras”, compartió vía telefónica quien fuera del equipo de los modelos.

“Hicieron un muy buen casting, estoy orgulloso porque subieron el nivel de competencia. Si estábamos nosotros rudos ahora va a estar mucho más rudo porque precisamente el casting para esta temporada fue pasar las pistas para que pudieran elevar el grado de dificultad... Nos van a hacer ver como juego de niños, hay expertos en parkour, en rugby, gimnastas muy ágiles y estoy seguro que van a dar unos juegos increíbles”, explicó.

En esta ocasión serán siete equipos en competencia: Xports, modelos, fitness, actores, futbolistas, comediantes y combatientes. Entre ellos Yann Lobo Martín, Ella Bucio, Mariana Berumen, Giovanna Romo, Raúl Victoria, Mónica Aceves, Adrián Di Monte, Mariana Ávila, Jonathan Kuri, Paulette Gallardo, Isaac Salame, Verónica Jaspeado, Frank Gómez y Pamela Ramírez.

Fer también aplaudió la equidad de género en los equipos pues aseguró que “hoy por hoy ¿qué diferencia hay entre un hombre y una mujer? Ninguna. Todos son capaces de todo, todo está en la mente, en las ganas que le eches y tanto hombres como mujeres somos capaces de hacer cualquier cosa física y eso se demostró en la primer temporada y en la segunda se va a reafirmar más”.

El modelo confesó que formar parte de la primera generación de ‘Reto 4 elementos’ fue una acertada decisión en su carrera, no volvería a competir en ella.

“Es una experiencia muy dura, aprendí mucho como hombre, crecí mucho como hombre y ser humano, sin embargo es una experiencia para vivirla una vez, ya lo hice, ya me demostré lo que me tenía que demostrar y creo que una segunda vez ya sería necedad. Si me invitaran como competidor no lo haría, hacer algo como conducción de redes o como lo que voy a hacer desde la Ciudad de México, totalmente voy”.

A los nuevos contendientes les aconsejó ser ellos mismos y vivir intensamente la experiencia. A los duranguenses les dijo que “temporada dos va a ser un antes y un después en su vida por los retos que van a ver. Sé lo que viene, va a ser un parteaguas muy cañón en los programas de concursos, de retos mentales”.

ENTRE CAMINOS

A la par de ‘Reto 4 elementos’, Fer explora otros proyectos. Tal es el caso de Ponte Fit, programa que se transmite de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 horas y al que se integró con cápsulas de deportes. También el próximo 26 de agosto estrenará un programa sobre mascotas junto a Daniela Fainus por U Canal y Las Estrellas, por lo que pidió a los lectores de El Siglo de Durango seguirlo en redes sociales como @FerSagreeb para conocer más sobre éstas y otras sorpresas.

Escrito en: Reto 4 Elementos hacer, primera, ‘Reto, mucho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas