Deportes
NOTIMEX
dom 12 ago 2018, 10:57am 22 de 37

Juárez y Nava se dicen listas para enfrentarse

Ambas salieron con el triunfo la víspera en la Arena Ciudad de México. (ARCHIVO)


En espera de fecha y sede, las boxeadoras Mariana Juárez y Jackie Nava confirmaron que su siguiente pelea será entre ellas, contentas y listas para dar una guerra arriba del ring.

Ambas salieron con el triunfo la víspera en la Arena Ciudad de México, la “Barby” para la quinta defensa del título gallo CMB sobre la japonesa Terumi Nuki, y Jackie con triunfo por nocaut técnico en su primera pelea en 18 meses sobre la venezolana Alys Sánchez.

“Acaba de decir mi promotor (Oswaldo Küchle) que sí, es una pelea que ya esperaba el público y nos la merecemos nosotras, la verdad que yo estoy muy contenta, que nos podamos preparar bien y demos una guerra arriba del ring”, señaló Mariana.

Reiteró que ella ya está mentalizada en dicho combate, lo mismo que Jackie, quien espera la pronta negociación entre los promotores (Fernando Beltrán y Oswaldo) para concretar todos los detalles.

“Es la idea, estábamos en pláticas y es lo siguiente. De hecho, estamos en pláticas con él (Fernando) para cerrar el negocio, el contrato, lo que sea, saber qué fecha es, dónde, cuándo, es cuestión de las empresas y esperar lo que decidan”, comentó Jackie.

La “Princesa Azteca” añadió que la contienda está planeada para finales de año, la cual puede seguir su negociación luego de que ambas cumplieron con su triunfo la noche del sábado.

“La pelea se estaba pensando a finales de octubre, hay que hablar con las empresas, ver cómo se va a definir, queríamos bajar del ring triunfando las dos, ahora ver el lugar donde las empresas definan, yo estoy lista, creo que las dos y queremos hacer una buena pelea”, indicó.

Mientras Mariana dejó en claro que su objetivo es subir a supergallo y pelear por el título, Jackie indicó que ella quiere el gallo, por lo que podrían pelear en peso pactado o con un cinturón especial en juego, como el huichol.

“Quiero el supergallo (del Consejo Mundial de Boxeo), mi corazón es verde y oro, las dos merecemos el cinturón huichol, está interesante, me encantaría, yo orgullosa de pelear y lo quiero. O por el gusto de ambas vamos a darnos”, agregó.

Ambas salieron con el triunfo la víspera en la Arena Ciudad de México. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Boxeo Jackie Nava MARIANA JUÁREZ

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry