Nacional

Muere mujer baleada en tortillería de Oaxaca

Otra mujer resultó lesionada

Muere mujer baleada en tortillería de Oaxaca

Muere mujer baleada en tortillería de Oaxaca

EL UNIVERSAL

Una agresión armada en el interior de una tortillería de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, dejó como saldo una mujer asesinada y otra más lesionada, confirmaron fuentes de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este sábado en la calle Rubén Jaramillo, esquina Otilio Montaño, de la colonia 25 de Mayo, donde al menos dos individuos ingresaron con armas de fuego y dispararon en contra de ellas.

La víctima fue identificada como Rosa Contreras "N", de 34 años de edad, y la lesionada como Roselia Sánchez "N", de la misma edad, esta última que fue trasladada al hospital general de esa ciudad del Istmo de Tehuantepec. Hasta el momento las corporaciones policiacas no reportan ninguna detención por este crimen.

Apenas el lunes, la Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad Pública, así como instancias federales, confirmaron que el operativo Fuerza Especial de Seguridad Oaxaca, que inició el 3 de junio, continúa en la región del Istmo de Tehuantepec; sin embargo, los hechos violentos continúan.

Por otra parte, un joven que iba a bordo de su vehículo fue atacado con disparos de armas de fuego en zona habitacional de San Juan Bautista Tuxtepec.

Los hechos se registraron la mañana del sábado sobre la calzada Víctor Bravo Ahúja de esa ciudad colindante con Veracruz, frente al acceso de un fraccionamiento.

Autoridades policiacas reportaron que el lesionado se identificó como Randi Muñón Villalobos, de 28 años de edad, quien fue trasladado a un hospital.

El joven iba a bordo de un automóvil tipo Tsuru, sin placas, el cual quedó a cargo de las autoridades.

Sobre esa misma calzada y a pocos metros del ataque de esta mañana de domingo, el pasado jueves una persona fue asesinada.

Robo matinal

Mientras tanto, cerca del mediodía del sábado, al menos dos individuos ingresaron a una tienda de conveniencia para robar; el negocio se ubica en la calzada Héroes de Chapultepec de la ciudad de Oaxaca, junto al hospital de zona del IMSS.

Las cámaras de videovigilancia captaron a los dos individuos, quienes tras cometer el asalto se dieron a la fuga.

Escrito en: inseguridad oaxaca edad,, calzada, hechos, Oaxaca,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas