Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 12 ago 2018, 1:37pm 6 de 13

Motociclista ebrio derrapa y muere

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, el Servicio Médico Forense se encargó del cadáver. (EL SIGLO DE DURANGO)


La mañana de este domingo se registró un accidente vial en la carretera Durango–Mezquital, el cual tuvo como saldo una persona muerta.

Este tramo es uno de los de mayor incidencia de accidentes fatales, la mayoría relacionados con el exceso de velocidad.

Eleuterio Herrera Álamos, de 50 años de edad, fue la víctima. Su cuerpo quedó tendido en la carretera a unos metros de la moto en la que viajaba junto con su hijo.

Eran aproximadamente las siete de la mañana cuando Eleuterio y su hijo Jaime Israel Herrera Núñez, de 22 años de edad, se trasladaban a bordo de una motocicleta Italika, tipo turismo, color rojo con negro, sin placas.

Dicen que venían de su casa en el poblado José María Pino Suárez, con rumbo a Durango, cuando ocurrió el impacto.

Eleuterio quien manejaba la moto había bebido alcohol y se encontraba borracho, ello pudo ser la principal causa de que en el kilómetro 12, perdiera el control del manubrio y se registrara el accidente que lo mató entre los poblados Gabino Santillán y Praxedis Guerrero.

GOLPE BRUTAL

Luego de descontrolarse, el vehículo se fue en dirección al camellón central, posteriormente derrapó aproximadamente 30 metros, precisó la Fiscalía General del Estado en un comunicado sobre lo sucedido.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, el Servicio Médico Forense se encargó del cadáver aunque todavía no se tienen los resultados de la necropsia. Se indicó que cuando Eleuterio chocó con el camellón recibió fuerte golpe en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja también atendieron la emergencia.

Dieron los primeros auxilios al sobreviviente, Jaime Israel, quien fue trasladado al Hospital General 450 pero lo dieron de alta al poco tiempo, por lo que en el reporte de la Fiscalía se precisó como ileso.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, el Servicio Médico Forense se encargó del cadáver. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros Accidente Carretero

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry