Justicia

Volcadura deja una persona sin vida y tres más lesionadas

Volcadura deja una persona sin vida y tres más lesionadas

Volcadura deja una persona sin vida y tres más lesionadas

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona sin vida y tres más gravemente lesionadas dejó como resultado la salida de camino y volcadura de una camioneta en la carretera México-Durango, en las inmediaciones de la colonia Minerva.

La Dirección Municipal de Protección Civil de la ciudad de Durango dio a conocer que el percance se registró la tarde del domingo y en el mismo se vio involucrada una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1995, color azul, en la cual viajaban cuatro personas del sexo masculino.

La unidad se dirigía del poblado Nombre de Dios a la ciudad capital cuando debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control se salió de la cinta asfáltica y terminó volcando de manera aparatosa.

En el lugar de los hechos las autoridades encontraron a una persona sin vida que fue identificada como Pedro Rodríguez Chávez, de 33 años.

Asimismo, se brindó auxilio a Víctor Alonso Hernández Nájera, Manuel Galindo Alanís, así como a otra persona más no identificada, los cuales fueron trasladados al Hospital General 450 para que recibieran atención médica.

Al lugar del percance arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Durango para dar fe del accidente y realizar el levantamiento legal del cuerpo de la persona fallecida y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS persona, vida, camioneta, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas