Regional

Ya tienen reina de la tercera edad en Lerdo

Ya tienen reina de la tercera edad en Lerdo

Ya tienen reina de la tercera edad en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, llevó a cabo el certamen para la elección de la Reina de la tercera edad.

María Teresa Salinas Jiménez, fue elegida como reina de éste certamen por lo que será en próximas fechas cuando se realizará la coronación como parte de las actividades que se realizan durante el mes de agosto, considerado como mes del adulto mayor.

El evento fue presidido por la alcaldesa María Luisa González Achem y Samir Rivera González, presidente del DIF Municipal, quienes fueron testigos del esfuerzo y dedicación mostrado por cada una de las participantes en el certamen.

Rivera González, agradeció el apoyo y respaldo de la administración municipal ya que se ha enfocado a apoyar a los grupos de la tercera edad.

La alcaldesa María Luisa González Achem mencionó su admiración hacia los adultos mayores que son ejemplo de alegría por vivir, por lo que destacó que eventos como este generan la sana convivencia y la integración de los adultos mayores a actividades en las que pueden ocupar su tiempo y mantenerlos activos.

Previamente el periodo de inscripción para participar en este certamen inició en la última semana de julio y estaba dirigido a mujeres con 60 años cumplidos o más. Las interesadas acudieron a las instalaciones del DIF Municipal con su papelería.

Este concurso organizado por el DIF Municipal tiene como objetivo fomentar la importancia que tienen en la sociedad las mujeres de la tercera edad del municipio, donde la ganadora engalanará con su presencia los diversos eventos públicos que se organicen al interior de la administración, tal como lo hace la Reina de la Ciudad.

Escrito en: reina de la tercera edad Lerdo tercera, Municipal, certamen, adultos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas