Kiosko

FESTIVAL REVUELTAS

Inicia la venta de boletos para Plácido Domingo

Inicia la venta  de boletos para Plácido Domingo

Inicia la venta de boletos para Plácido Domingo

EL SIGLO DE DURANGO

Los boletos para las zonas preferencias del concierto del reconocido tenor Plácido Domingo ya están disponibles a través de internet.

Será el próximo 17 de octubre a las 20:30 horas que el intérprete español realice su única presentación del año en México, esto como parte del programa del Festival Internacional Revueltas (FIR) 2018, en los jardines del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario.

Para la velada se asignarán dos áreas vip: platino y oro. La primera tendrá un costo de $8,400 pesos y la segunda de $4,200 pesos por persona (Ya con cargo de servicio incluido). La zona platino incluye una cena al finalizar el evento.

Los métodos de pago disponibles son a través de tarjeta de débito o de crédito, en cajeros automáticos de conocido banco o pagos directos a sucursales bancarias o en determinadas tiendas de autoservicio que se pueden consultar en la página web.

Los boletos podrán ser recogidos hasta 48 horas antes del concierto en el Teatro Ricardo Castro o en los puntos de venta que en los siguientes días se darán a conocer.

Según señaló Danielo Hernández Vela, director del FIR, para este show se pondrán a la venta 3,500 lugares vip, mientras que 1,800 serán gratuitos en el área general y en próximas fechas se repartirán las cortesías para las personas que deseen asistir.

El programa general del festival que rinde tributo a los hermanos Revueltas, Rosaura, José, Silvestre y Fermín, se anunciará oficialmente este jueves 16 de agosto.

Escrito en: Placido Domingo FIR Revueltas 2018 Festival Revueltas venta, boletos, disponibles, platino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas