Justicia

ATROPELLADO

Muere una bebé; la arrolló su padre

La niña estaba atrás, por lo que su padre no se percató de su presencia.

Muere una bebé; la arrolló su padre

Muere una bebé; la arrolló su padre

EL SIGLO DE DURANGO

Mañana trágica la que se vivió el lunes en la localidad San Martín, del municipio de Mapimí, cuando al exterior de una casa murió una bebé de poco mas de un año de edad, víctima de un accidente vial en el que el conductor responsable fue su padre.

Mauricio Hernández Campos, de 47 años de edad, estaba arriba de su camioneta, afuera de la casa, pero nunca imaginó que su pequeña hija se encontraba en la calle, en ningún momento la vio, por ello continuó y arrancó el vehículo en reversa, en cuanto avanzó atropelló a la niña.

La Fiscalía General del Estado emitió un reporte en el que confirmó que la bebé fue embestida por una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco, propiedad de su padre.

Al escuchar el llanto de la menor, cuando la camioneta la aplastó, Mauricio bajó de inmediato y corrió ayudar a su hija, la subió a la camioneta para trasladarla hasta el hospital de la localidad; sin embargo, a medio camino se dio cuenta que ya estaba muerta.

Eran las once de la mañana cuando ocurrió el suceso accidental.

Los padres de la pequeña de un año y siete meses, regresaron a su casa con el cuerpo y comenzaron los preparativos para sepultarla pero los vecinos los orientaron para que avisaran a las autoridades para poder velarla y sepultarla.

Alrededor de las dos de la tarde, Mauricio marcó al número de emergencias 911 y les explicó a las operadoras que había arrollado a su hija y que estaba muerta.

Ellas enviaron una ambulancia pero los paramédicos solo confirmaron que la niña había muerto.

El Servicio Médico Forense acudió para hacerse cargo del cuerpo y determinó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo.

Mauricio quedó detenido por la muerte accidental de su pequeña hija Sarahí.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS estaba, hija, camioneta, pequeña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas