Kiosko

Famosos que han causado revuelo en un avión

Famosos que han causado revuelo en un avión

Famosos que han causado revuelo en un avión

EL SIGLO DE DURANGO

El tema de los aviones ha sido una tendencia en los últimos días, el reciente incidente en Durango, tras un desplome que afortunadamente no cobró vidas, y otro en EU, donde un trabajador de una aerolínea robó un avión con el propósito de terminar con su vida.

En temas de vuelos, también los famosos han sido los protagonistas, pues son ellos quienes crean el pánico y descontrol dentro de este transporte.

/media/top5/yasientesesenojpg.jpg

El más reciente, Alejandro Fernández “El Potrillo”, quien el día de ayer fue noticia tras escandalizar a los pasajeros de un avión, recordándoles el desplome de Durango hace unas semanas. El cantante se encontraba en estado de ebriedad y tuvo que ser bajado del avión. Horas después ofreció disculpas.

Así como él, aquí te mostramos una lista de famosos que han causado revuelo en un avión:

Elvis Crespo

/media/top5/10829673jpg.jpg

En el 2008, el cantante subió a un avión en estado de ebriedad, reconociendo años después que además de viajar en esas condiciones, se iba masturbando.

Naomi Campbell

/media/top5/de74dd37c10249cf9a668d9821d13897jpg.jpg

La exmodelo Naomi Campbell en el 2008 protagonizó un lamentable momento en donde las víctimas fueron la tripulación, pues después de haberlos insultado se le prohibió abordar la aerolínea por cinco años.

Anna Kournikova

/media/top5/9270286jpg.jpg

La tenista, quien además es pareja del famoso cantante Enrique Iglesias, en el 2000 durante un vuelo a Miami, sacó a su perrito de la jaula, mientras la tripulación le pedía que lo encerrara, lo que causó su molestia y agresión hacia ellos.

Justin Bieber

/media/top5/5765860jpg.jpg

En repetidas ocasiones Bieber causó molestias al no seguir las normas dentro del avión, una de ellas fue fumar marihuana y llevar animales.

Amy Winehouse

/media/top5/amyjpg.jpg

La fallecida cantante también dio de qué hablar en un avión, pues alguna ocasión fumó dentro del baño y en otra atacó a un pasajero porque, según ella, la había mirado mal.

Paulina Rubio

/media/top5/EUMI20180708536933JPG.JPG

La “Chica dorada” al viajar en clase turista en el 2012, le causó tanta ansiedad que se dedicó a insultar y golpear a su asistente, por lo cual terminó en demanda.

Escrito en: Alejandro Fernández avión cantante, avión,, después, dentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas