Justicia

Se registra aparatoso accidente vial en Gómez Palacio

Se registra aparatoso accidente vial en Gómez Palacio

Se registra aparatoso accidente vial en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona quedó con lesiones graves luego de un accidente vial ocurrido por la tarde de hoy miércoles en la zona oriente de Gómez Palacio.

Fue en punto de las 18:25 horas que se reportó a la sala de emergencias un aparatoso choque entre dos vehículos, esto en el cruce de los bulevares González de la Vega y Miguel Alemán, hecho que de inmediato generó una movilización de elementos de Tránsito y de la Cruz Rojas hasta la zona.

En el lugar ubicaron un automóvil de la marca Ford tipo Figo con daños en la zona frontal, a unos metros estaba un taxi tipo Tsuru con base en ciudad Lerdo, tenía daños de consideración en el costado izquierdo y área del motor.

Detallaron testigos que el taxi circulaba sobre el bulevar Miguel Alemán con orientación a Torreón, y al llegar al paso elevado en el lugar tomó una vuelta a la izquierda para incorporarse al González de la Vega, ahí fue impactado en el costado por el Ford Figo a toda velocidad.

Fue el chofer del taxi quien quedó atrapado entre el metal retorcido por varios minutos, hasta que paramédicos lograron liberarlo y llevarlo hasta un hospital de la región en estado "grave".

Serán las autoridades las que deslinden la responsabilidad del percance en próximos días.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES taxi, Gómez, quedó, daños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas