Kiosko

Asesinan al exintegrante del grupo Uff, Fabio Melanitto

Asesinan al exintegrante del grupo Uff, Fabio Melanitto

Asesinan al exintegrante del grupo Uff, Fabio Melanitto

EL SIGLO DE DURANGO

Esta tarde falleció el cantante del extinto grupo Uff y actor, Fabio Melanitto, presuntamente baleado cuando intentaron quitarle su motocicleta en Ciudad de México.

Los hechos se registraron, de acuerdo con primeros reportes, afuera de su residencia cuando un sujeto desconocido atacó con un arma de fuego a Melanitto al momento que se disponía a subir a su motocicleta en la colonia Narvarte.

Por otra parte, las corporaciones de seguridad de la jefatura de Ciudad de México no han dado mayores detalles sobre el asesinato, sin embargo, se señala que sufrió cuatro impactos de bala.

La policía, entonces, recibió una alerta de una persona lesionada en la colonia Narvarte Oriente, por lo que se inició una movilización de elementos hacia ese punto. Luego de que paramédicos corroboraron que el hombre ya no tenía signos vitales, los uniformados delimitaron el paso a los transeúntes y acordonaron el área.

Al lugar se acercaron dos personas con acento extranjero, quienes estaban conmocionados por el asesinato del hombre. Las autoridades investigan si el venezolano fue víctima de un intento de asalto o si su muerte fue un ataque directo.

Los peritos de la procuraduría capitalina arribaron después de varias horas para recabar los primeros indicios del asesinato, tanto fotografías como el levantamiento del cadáver.

El agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y revisa las grabaciones de las cámaras cercanas para ubicar a él o los presuntos responsables de este asesinato.

Fabio Melanitto tuvo una hija con la actriz Ivonne Montero.

Escrito en: Melanitto, primeros, motocicleta, grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas