Regional

TRANSPORTE PÚBLICO

Tiene Santiago Papasquiaro un nuevo delegado

Tiene Santiago Papasquiaro un nuevo delegado

Tiene Santiago Papasquiaro un nuevo delegado

RICARDO BELTRÁN

Este miércoles, el titular de la Subsecretaría de Movilidad y Transportes, José Jorge Campos Murillo, informó sobre el nombramiento de un nuevo delegado en el municipio de Santiago Papasquiaro.

Gamaliel Bladimir Aldaba Villa fue presentado luego de que su antecesor, Édgar Lomas Guerrero, fue nombrado como titular del Departamento de Inspectores en la ciudad de Durango, razón por la cual coordinará, obviamente, las cinco regiones en el estado.

El recién nombrado funcionario tendrá la tarea específica de atender a la ciudadanía en aquella región.

La dependencia enfatizó que todos los permisionarios y concesionarios deben contar con la documentación debidamente reglamentada para ofertar un servicio de transporte seguro.

Aldaba Villa afirmó que las puertas de la Delegación estarán abiertas para servir a la ciudadanía. El nombramiento se hizo en la propia Delegación en el municipio de Santiago Papasquiaro, a la que asistieron Cristian Uriel Carrasco de la CROC; por el Sindicato de Transportistas Benito Juárez, Jesús Sandoval; por la CTM, Sergio Arturo Favela, y por el Sindicato Nueva Unión, Miguel Ángel Gallarzo, quienes coincidieron en mantener estrecha y cordial coordinación en bien de la ciudadanía.

En el municipio de Santiago Papasquiaro prestan el servicio de taxi unos 75 vehículos; además, suman 12 camiones de ruta urbana, siete más suburbana y dos camiones que tienen ruta hasta San Francisco de Azafranes, en el municipio de Otáez.

Posterior al nombramiento y obedediendo la política de coordinación, el nuevo Delegado se presentó con el alcalde, Albino Ponce Barrón.

Esto permitió que de forma conjunta se realizara una breve evaluación del servicio de transporte público que se presta en esta región serrana y particularmente en la cabecera municipal.

Escrito en: transporte público transporte público Santiago Papasquiaro municipio, Santiago, nombramiento, servicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas