Justicia

ACCIDENTES VIALES

Mujer en estado de ebriedad se impacta contra camioneta

Mujer en estado de ebriedad se impacta contra camioneta

Mujer en estado de ebriedad se impacta contra camioneta

EL SIGLO DE DURANGO

Conductora de la tercera edad alcoholizada protagonizó choque en la colonia Santa Rosa, de Gómez Palacio. Del accidente se reportó un lesionado.

El choque sucedió la tarde del martes sobre la avenida Corona y Urrea, de la citada colonia Santa Rosa. En el accidente participaron una camioneta Nissan, modelo 2008, en color blanco, manejada por Juana María, de 60 años de edad (alcoholizada) y una camioneta Ford, color arena con café, manejada por Liliana, de 24 años de edad.

Todo ocurrió cuando Juana María, que viajaba acompañada por su madre María, de 84 años de edad, circulaba a toda velocidad con dirección de poniente a oriente por la calle Urrea y al llegar a la calle Corona no realizó el alto correspondiente y terminó por chocar contra la camioneta Ford la cual al recibir el impacto se proyectó contra un poste de madera.

El poste fue derribado por la camioneta Ford que a su vez terminó dentro de una vivienda empleada como estética.

Del accidente resultó lesionada la señora María, de 84 años de edad con domicilio en la colonia San Felipe de Torreón, mientras que la conductora de la camioneta Ford, Liliana, resultó ilesa. En el lugar quedó detenida Juana María a quien le detectaron un primer grado de ebriedad.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES camioneta, María,, Juana, edad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas