Kiosko

Cartoon Network impulsa campaña 'Sé tú mismo'

Cartoon Network impulsa campaña 'Sé tú mismo'

Cartoon Network impulsa campaña 'Sé tú mismo'

AGENCIAS

A través de la campaña multiplataforma "Sé tú mismo", el canal de televisión Cartoon Network invita a los niños a celebrar su autenticidad.

"Sé tú mismo" motiva a los fans a contarle al mundo cuál es su poder a través de sus personajes favoritos, con contenidos originales en todas sus pantallas.

La iniciativa que impulsa durante este mes forma parte del Movimiento Cartoon, programa de responsabilidad social corporativa, con el objetivo de empoderar a los menores de edad mediante su creatividad, diversidad y autoexpresión.

¿CUÁL ES TU PODER?

Jeff, el amigo de Clarence, es un fanático de la limpieza. Richard, padre de Gumball, tiene la habilidad de dormirse en cualquier lado y el hermano de Jorel tiene tanto cabello que peinarlo es una auténtica hazaña. ¿Qué tienen todos ellos en común? ¡Su poder!, que proviene justamente de aquello que los hace únicos y así lo celebran en esta canción: "Este es mi poder"

Para sumarse a esta campaña, fans, familiares, amigos deberán contar o cantar cuál es su poder y subirlo a las redes sociales con el hashtag #CNEsteEsMiPoder.

/media/top5/caretonjpg.jpg

También se puede compartir las fotografías por su plataforma web y mobile, Snaptoon, que permite tomar una selfie y colocarle marcos y stickers exclusivos de los shows que forman parte de la campaña.

Además, en este mes se transmitirá una selección de episodios que reflejan las mejores versiones de los personajes de dibujos animados de lunes a viernes a las 15:00 horas, sábados a las 16:00 horas y domingos a las 12:00 horas.

Escrito en: Cartoon Network través, Network, impulsa, personajes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas