Kiosko

Así reaccionó Ivonne Montero al saber de la muerte de Fabio Melanitto

Así reaccionó Ivonne Montero al saber de la muerte de Fabio Melanitto

Así reaccionó Ivonne Montero al saber de la muerte de Fabio Melanitto

AGENCIAS

Luego de darse a conocer la noticia del asesinato de Fabio Melanitto, también ha salido a la luz el audio del momento en que Ivonne Montero, ex pareja y madre de su hija, se enteró del lamentable hecho.

La encargada de informarle el suceso fue la periodista María Luisa Valdes Doria, quien durante la premiere de Bailadísimo, reveló la conversación que tuvo con la actriz.

Incrédula ante la noticia, Ivonne comenta: “¿Si fue cierto?”, y al recibir la confirmación de la reportera, la actriz agregó: ¡No me digas eso! (…) ¿En dónde, en Zacatecas? (….) ¿Cómo y cómo fue, qué pasó?”.

Acto seguido, Valdes Doria le cuenta cómo sucedió el homicidio, Montero únicamente suspira y añade: “gracias hermosa, voy a colgar”.

Por si esto fuera poco, la periodista Ana María Alvarado contó en el programa “Sale el Sol”, que la familia del venezolano no puede viajar de inmediato a México, y por esta razón le pedirán a Montero que reclame el cuerpo del artista ante las autoridades mexicanas.

“La hermana que era la que quería venir, refería que no tenía dinero para venir a México en este momento, entonces un chico que era muy amigo de Fabio, iba a hablar con Ivonne a ver si ella quisiera reclamar el cuerpo por lo que nos decían, no sé qué es lo que haya decidido Ivonne, porque si no (quiere), el cuerpo se queda en el SEMEFO un mes, y si nadie reclama el cuerpo, pues se va a una fosa común”, contó Alvarado.

Escrito en: Ivonne Montero fabio melanitto Ivonne, Montero, cuerpo, periodista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas