Regional

Invertirá Durango un millón de pesos en Las Grutas del Rosario

Invertirá Durango un millón de pesos en Las Grutas del Rosario

Invertirá Durango un millón de pesos en Las Grutas del Rosario

DIANA GONZÁLEZ

El Gobierno del Estado de Durango ejecutará una serie de acciones con un costo de un millón de pesos para mejorar la seguridad en Las Grutas del Rosario. Esto en beneficio de Lerdo y de los visitantes de este sitio turístico.

Lo anterior lo dio a conocer la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, quien apenas el día de ayer por la mañana recibió esta noticia.

Y es que se trata de un recurso que será aplicado en la mejora de las escaleras pues ya se encuentran en mal estado además de que colocarán señalética.

“Me dieron temprano la buena noticia que el gobernador José R. Aispuro invetirá en Las Grutas del Rosario un millón de pesos porque tenemos dañadas las escaleras de las grutas. Este apoyo es muy importante porque viene a detonar lel turismo y si ya tenemos la pavimentación esto será de mucha mas ayuda”, dijo la edil, quien confirmó que la obra la ejecutará la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado de Durango (Secope). “Nos van a presentar un anteproyecto por si hay que hacer alguna aportación”, dijo la alcaldesa.

Del 2017 a la fecha se han hecho varias inversiones en es rumbo. La Secope realizó obras en la carretera por 11 millones de pesos.

Además el Municipio de Lerdo gestionó y consiguió un recurso federal por 5 millones para 2.5 kilómetros de carretera quedando pendiente un tramo igual.

Escrito en: Grutas, Durango, millón, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas