Regional

CBTis 4 de Lerdo tiene nueva directora

CBTis 4 de Lerdo tiene nueva directora

CBTis 4 de Lerdo tiene nueva directora

DIANA GONZÁLEZ

Rocío Nohemí Ramírez Ávila asumió la Dirección del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 4 de Ciudad Lerdo (CBTis 4), luego de resultar idónea en el examen correspondiente convocado por la Secretaría de Educación Pública.

En ceremonia que tuvo lugar en la sala audiovisual del plantel, Bárbara Chacón Rodríguez auxiliar administrativo de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios, UEMSTIS, en el Estado de Durango, hizo entrega del nombramiento que acredita a la nueva directora del Plantel.

Ante maestros, representantes sindicales, alumnos y padres de familia Ramírez Ávila, se comprometió a elevar el prestigio que ha alcanzado el CBTis 4 a más de 45 años de su fundación, pues este año arribará a su 46 aniversario.

Estuvieron presentes en la ceremonia Heriberto Casas Rodríguez, auxiliar de planeación y evaluación de la UEMSTIS en el Estado de Durango, así como la Auxiliar Académico de la misma dependencia, Norma Celina Vázquez Moreno y Juan Francisco Ibarra Mena, secretario General de la Delegación D-II-14.

Escrito en: ceremonia, CBTis, Ramírez, directora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas