Deportes

GENERALES

Generales aprovecha el límite para hacer movimientos

Generales aprovecha el límite para hacer movimientos

Generales aprovecha el límite para hacer movimientos

AGENCIAS

Generales de Durango no baja la guardia, ya que su directiva sigue con el objetivo de mejorar al equipo en vías de meterse a zona de calificación y luchar por el pase a los playoffs.

Por eso es que hoy anuncia una serie de movimientos que serán para reforzar al plantel en diferentes departamentos, con el fin de responder al apoyo que su afición le ha brindado.

Sobre ese tenor se anuncia la llegada del jardinero Justin "La Pesadilla" Greene, así como de los lanzadores Luis Fernando Miranda y Marco Duarte, quienes vienen procedentes de la organización de Guerreros de Oaxaca.

De la misma manera, se negoció con Sultanes de Monterrey para hacerse de los derechos del receptor Luis Flores.

En la negociación con Oaxaca, se incluyó en el canje al infielder Dustin Gieger y al lanzador Ozzie Méndez, quienes van a la organización bélica.

En este contrato de canje entre Oaxaca y Durango hay una cláusula que indica que el movimiento es por lo que resta del 2018 y por el 2019, razón, por la que, si alguno de los dos equipos juzga necesario recoger a sus jugadores, lo podrá hacer en el 2020.

La llegada de estos cuatro elementos le dará otra fisonomía al plantel de Generales, ya que Justin Greene aporta seguridad en el jardín central, pero sobre todo, porque con él se tendrá a un auténtico primer bate, que le dará impulso al equipo.

 ELEMENTOS

Luis Fernando Miranda es un joven lanzador derecho con facultades; tan es así que llegó a pertenecer a Bravos de Atlanta del 2013 al 2015.

En su carrera tiene marca de 14-12 con efectividad de 4.42 en 161.1 entradas lanzadas, en las que ha ponchado a 154 a cambio de 66 bases por bolas.

Marco Duarte es un experimentado lanzador que lo mismo puede hacer las funciones de relevo que de abridor, dada su experiencia en los dos circuitos más fuertes del país y de su paso en el beisbol de los Estados Unidos, en donde llegó a pertenecer a Medias Rojas de Boston.

Por su parte, la llegada de Luis Flores le dará un respaldo al cuerpo de receptores de Generales, aportando una buena ofensiva.

Su carrera profesional comenzó en el 2008, cuando fue firmado en la séptima ronda del draft de ese año, por Cachorros de Chicago.

La directiva de Generales de Durango les desea éxito a Dustin Geiger y a Ozzie Méndez con su nuevo equipo; sin embargo, no se despide de ellos porque podrían regresar una vez que acabe el contrato establecido en la negociación.

Escrito en: Generales Luis, Generales, llegada, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas