Regional

CANACO

Afinan detalles para instalar filial de la Canaco en Lerdo

Afinan detalles para instalar filial de la Canaco en Lerdo

Afinan detalles para instalar filial de la Canaco en Lerdo

MARÍA GUERRERO

Según lo informado por la alcaldesa María Luisa González Achem, todo está listo para conformar por primera vez en la historia la lilial de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el municipio de Lerdo, la cual cuenta al día con un aproximado de 300 empresarios afiliados.

"Vamos a firmar un convenio, ya tuvimos una reunión y se van a instalar, vamos a tener una Canaco aquí en Lerdo, Durango, más o menos tenemos cerca de 300 afiliados que ya están operando, pues ya únicamente faltaba esta organización aquí", manifestó la Presidenta Municipal.

La reunión encabezada por la Alcaldesa y el Presidente de Canaco Servirtu Gómez Palacio se realizó para integrar mesas de trabajo con los directores de dependencias municipales e integrantes del Consejo de Canaco para conocer trámites y requisitos para la apertura y regularización de establecimientos.

OBJETIVOS

De la misma manera, González Achem puntualizó que el crecimiento comercial e industrial del municipio será una prioridad para el último año de administración, donde a los empresarios se les proporcionará una serie de beneficios por parte del Ayuntamiento como trámites y facilidades para la apertura de nuevos establecimientos, como la apertura de las salas de cine, que en próximas fechas se realizará la colocación de la primera piedra.

Conviene precisar que las oficinas de la Canaco de Lerdo se ubicarán en el Centro de la ciudad, donde todos los comerciantes de las diferentes giros empresariales podrán adherirse.

VENTAJAS

Antes de concluir el encuentro, se destacó que al contar Lerdo con una Cámara de Comercio, se reflejarán muchos beneficios para los ciudadanos, como educación abierta, capacitación laboral, talleres, conferencias, donde también se trabajará en varios rubros de calidad.

Escrito en: CANACO canaco lerdo Canaco, Lerdo, apertura, Cámara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas