Regional

COBAED

Inician clases en bachillerato de Vicente Guerrero

Inician clases en bachillerato de Vicente Guerrero

Inician clases en bachillerato de Vicente Guerrero

RICARDO BELTRÁN

Se realizó el arranque formal del semestre 2018 B en el plantel 27 del Colegio de Bachilleres del Estado (Cobaed) de Vicente Guerrero, en presencia de autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Manuel Asunción Meraz Hernández, y por parte del Subsistema, el director General, Bonifacio Herrera Rivera.

Durante el acto, se enfatizó que, por iniciativa del titular del Subsistema Cobaed, se emprendió una gira por los 33 planteles del Subsistema, con el propósito de dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y saludar a los alumnos de los semestres más avanzados.

En esta ocasión, con una matrícula de alrededor de 620 alumnos, el Plantel 27 inició actividades para el actual semestre con una plantilla docente de 21 personas y con 29 de trabajo administrativo y de apoyo, con el esfuerzo de la directora del Centro, Claudia Felícitas Gamero Quiñones.

Durante su intervención, el titular del Cobaed felicitó al personal del plantel por su compromiso y trabajo constante, lo cual se ve reflejado, dijo, en la respuesta de la confianza que padres de familia muestran al inscribir a sus hijos en este centro educativo.

Además, el Director General entregó reconocimientos a los trabajadores con mayor trayectoria en el Subsistema, cumpliendo con lo estipulado en el contrato colectivo de trabajo, así como la entrega de una pantalla de televisión que en los próximos días será rifada entre el personal de este plantel.

"El alma del Cobaed son sus alumnos y su corazón sus docentes. Es entonces un Subsistema vivo, una institución que se renueva y crece. Felicito a los alumnos que eligieron al Cobaed para cursar su preparatoria. Sin duda, eligieron la mejor opción ", resaltó el Director General.

Escrito en: Cobaed alumnos, Cobaed, Subsistema,, Vicente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas