Kiosko

Fabio Melanitto

Cuerpo de Fabio Melanitto no ha sido reclamado

Cuerpo de Fabio Melanitto no ha sido reclamado

Cuerpo de Fabio Melanitto no ha sido reclamado

AGENCIA MÉXICO

A casi 48 horas de que Fabio Melanitto, exintegrante de Uff!, fuera asesinado en la Ciudad de México, este viernes se ha dado a conocer que el cuerpo del artista continúa en el anfiteatro ministerial y no ha sido reclamado.

De acuerdo a la versión que dio Manolo Torres, manager del venezolano, al programa Ventaneando, los familiares del cantante se encuentran en Italia, y debido a la distancia es que nadie ha podido solicitar el cuerpo.

“Están haciendo todos los trámites de documentos y de papeles que se tienen que cumplir para presentar ante las autoridades mexicanas. Son los hermanos (los que están decidiendo quién viene), los papás no vienen, desafortunadamente no tienen la salud suficiente como para hacer el viaje para venir a ver a su hijo en esas condiciones”, contó.

Asimismo, trascendió que debido a esta situación, algunos amigos de Fabio le pedirían a Ivonne Montero, exesposa y madre de la hija del cantante, que ella reclamara el cuerpo de Melanitto, pero hasta el momento la actriz no ha dado alguna declaración al respecto.

Así que mientras la familia de Fabio podría llegar a México la próxima semana, según declaró Manolo Torres, por ahora el cuerpo del exintegrante de Uff!, permanece en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y si no es reclamado en los próximos 30 días, sería llevado a una fosa común.

Escrito en: fabio melanitto Fabio, cuerpo, sido, debido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas