Deportes

LaLiga

Villarreal y Milán intercambian jugadores

Villarreal y Milán intercambian jugadores

Villarreal y Milán intercambian jugadores

NOTIMEX

El delantero Carlos Bacca fue fichado por Villarreal, tras un acuerdo con Milán y se incluyó un intercambio por el español Samu Castillejo.

La transacción consistió en que el cuadro amarillo traspasara a Castillejo al conjunto “rossoneri”, mientras que Milán hizo lo propio con Bacca para que se convirtiese en futbolista del Villarreal.

Ambos jugadores firmaron contrato por cuatro años con sus nuevos clubes.

La temporada pasada, el cafetero jugó 43 partidos con el “submarino amarillo” en los que anotó 18 goles y puso siete asistencias y también vio acción con la selección de Colombia en la Copa del Mundo de Rusia 2018 al participar en tres encuentros.

Además de jugar el año pasado en la Liga de España, Carlos Bacca tiene antecedentes en el balompié español, pues de 2013 a 2015 jugó para el Sevilla, donde fue campeón de la Europa League en dos ocasiones.

Villarreal es el sexto club en la carrera del nacido en Puerto Colombia, tras el Barranquilla FC, Minervén FC, Club Brujas, Sevilla y Milán; durante su trayectoria, Bacca ha marcado 183 goles en 379 encuentros.

Durante la pretemporada, el equipo valenciano disputó ocho cotejos de preparación en los que tuvo un balance de seis empates, un triunfo y una derrota.

Los “groguets” harán su debut en la Liga de España 2018-2019 frente a la Real Sociedad este sábado 18 de agosto a las 13:15 horas, tiempo de México.

Escrito en: Villarreal LALIGA Bacca, Milán, jugó, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas