Deportes

Layún utilizará dorsal 24 con Villarreal

Layún utilizará dorsal 24 con Villarreal

Layún utilizará dorsal 24 con Villarreal

NOTIMEX

El defensa mexicano Miguel Layún portará el dorsal número 24 en su primera aventura con el equipo Villarreal, que este sábado recibirá a la Real Sociedad, en el arranque de la temporada 2018-2019 de La Liga del futbol de España.

Layún Prado llegó al “Submarino amarillo” procedente del Porto de Portugal, aunque el primer semestre de este 2018 jugó como préstamo en el Sevilla, en busca de convertirse en un jugador regular, tras pasar por un lapso de irregularidad en la pasada campaña.

Villarreal dio a conocer los números oficiales que utilizará cada jugador. El veracruzano portará el 24, mientras que el 10 será del italiano Nicola Sansone, el histórico 19 estará en manos del nuevo fichaje Santiago Cazorla y el 9 de goleador será ocupado por el colombiano Carlos Bacca.

La plantilla dada a conocer por el cuadro de Castellón está compuesta por 26 futbolistas, a la espera de más refuerzos, por lo pronto, los dorsales disponibles son el 12 y el 20, en una numeración del 1 al 29.

El zaguero mexicano estrenará número con Villarreal, pues en anteriores clubes utilizó el 19, 21, 3, y el 7 en la selección de su país durante la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.

Escrito en: Miguel Layún utilizará, conocer, Layún, portará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas