Deportes

GENERALES

Generales rompe mala racha

Generales rompe mala racha

Generales rompe mala racha

AGENCIAS

Tiago da Silva lanzó siete entradas completas con un imparable, y con respaldo de Moisés Gutiérrez y Carlos Moncrief, quienes impulsaron dos carreras cada uno, Generales de Durango venció por blanqueada de 4-0 a Tecolotes de los Dos Laredos, para así cortar una mala racha de cuatro derrotas al hilo.

Para Generales, fue la segunda blanqueada de la temporada. La otra fue el día inaugural, justo el día 3 de julio, cuando el mismo Tiago superó 1-0 a Algodoneros de Unión Laguna, en el "Cuartel.

El único hit que le pegó Tecolotes esta noche a Da Silva, salió del bate de Daniel Mayora en la misma primera entrada.

Da Silva (4-2) se llevó la victoria al tirar siete tandas con un imparable, siete ponches, una base, sin carrera; completaron la lechada Maickol Guaipe y Juan Sandoval.

El derrotado fue Alexis Candelario (0-1), lanzó cuatro innings con tres hits, cinco ponches, una base y dos carreras; le siguieron Andy Salcido, Tyson Pérez, Luis Enrique Rodríguez, Iván Zavala y Norman Elenes.

Generales tomó el comando del juego en la tercera entrada, al hacer dos carreras, las cuales empujó con sencillo al derecho Moisés Gutiérrez, quien mandó al plato a Rogelio Noris y Danny Núñez.

Carlos Moncrief amarró el triunfo al pegar cuadrangular por el central en la octava entrada, con el que se llevó por delante a Moisés Gutiérrez.

 COMPROMISO

Para hoy, el segundo juego de la serie será a las 19:00 horas en el Uni-Trade, de Laredo, Texas.

Por Generales lanzará Daniel Guerrero (2-4), mientras que por Tecolotes lo hará Terance Marín (4-0).

Escrito en: Generales Generales, siete, Moisés, Tecolotes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas