Nosotros

Añade guanábana a tu dieta

Añade guanábana a tu dieta

Añade guanábana a tu dieta

AGENCIAS

¡Un alimento poderoso en antioxidantes! Así es la guanábana, también conocida con el nombre de "graviola", esta fruta repleta de calcio, fósforo y fibra ayuda a fortalecer el organismo además de proteger las células.

Aquí te compartimos las razones por las que debes añadirla a tu dieta todos los días:

¿Fatiga matutino? La guanábana es la solución ideal para ganar energía en la mañana y eliminar el cansancio. Y es que al contener una cantidad significativa de fructosa y de hidratos de carbono complejos, activa el metabolismo y mantiene un buen rendimiento físico y mental.

Al ser una fuente de ácido fólico, vitamina e y sales minerales evita desequilibrios nerviosos y beneficia las funciones cognitivas. Esta fruta controla la producción de hormonas del estrés para así promover el bienestar.

 MEJORA LA SALUD DIGESTIVA

Es uno de los remedios más eficaces para no sufrir estreñimiento y aliviar la digestión lenta. Al contener tanta fibra es perfecta para restaurar el movimiento intestinal y fortalecer la flora bacteriana evitando trastornos digestivos.

 FORTALECE LAS DEFENSAS

Cien gramos de esta delicia bastan para mantener una producción correcta de anticuerpos. La guanábana es recomendada para prevenir y tratar infecciones.

 LUCHA CONTRA EL MALESTAR

¿Tensión muscular y/o dolor de cabeza? El jugo de esta fruta es tu aliada, pues tiene efectos analgésicos y antiinflamatorios. También es súper útil para acabar con los cólicos, pues sus minerales otorgan efectos antiespasmódicos.

 HUESOS MÁS FUERTES

Gracias a su alto contenido en calcio, le da más fuerza a los huesos y previene la pérdida de densidad. Además frena el deterioro causado por la edad.

Escrito en: guanábana guanábana, fruta, dieta, calcio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas