Deportes

Puig pelea por seguir jugando

Puig pelea por seguir jugando

Puig pelea por seguir jugando

AGENCIAS

El jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, apeló su suspensión de dos juegos por pelear e incitar una bronca durante un incidente de limpió las bancas contra los Gigantes de San Francisco.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, confirmó el viernes que Puig estaba en proceso de apelación. Puig fue suspendido el jueves por Major League Baseball después de que golpeó al receptor de los Gigantes, Nick Hundley, en la séptima entrada de la derrota en casa por 2-1 de los Dodgers el martes. Hundley fue multado.

Puig será elegible para jugar durante la apelación. No estaba en la alineación titular para el partido inicial de la serie del viernes en Seattle, pero Roberts dijo que tendría a Puig en la alineación en los próximos juegos.

El altercado comenzó cuando Puig golpeó su bate con frustración después de haber dado un foul a un lanzamiento de Tony Watson, y Hundley le dijo algo al toletero mientras todavía estaba agachado. Puig dio media vuelta y caminó hacia Hundley, el receptor se puso de pie, y discutieron cara a cara antes de que Puig empujara a Hundley dos veces.

Escrito en: Dodgers Gigantes de San Francisco Puig, Hundley, estaba, apelación.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas