Deportes

Durango recibe a los mejores

Campeonato Nacionales le pondrán emoción al fin de semana.

Durango recibe a los mejores

Durango recibe a los mejores

EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades del deporte estatal y municipal acompañaron a los anfitriones para presentar el Campeonato Nacional sub 20 Femenil y Varonil, mismo que se inicia hoy a las 10.00 horas en el Centro de Convenciones de conocido hotel por bulevar Francisco Villa.

El evento que comenzara en punto de las 10:00, es un acto de agradecimiento al apoyo y las atenciones brindadas para la realización del Campeonato Nacional sub 20 femenil y Varonil del IV Campeonato Nacional de Ajedrez Abierto y de los IX Juegos Nacionales de Ajedrez de Verano en el cual participaran 23 estados de la República Mexicana.

 EVENTO

Grandes aperturas se verán en "Durango 2018", ya que se llevará a cabo el Campeonato Nacional Sub-20 Femenil y Varonil, IX Juegos Infantiles y Juveniles de Ajedrez y IV Juegos Nacionales de Verano.

La cita es del 17 al 19 de agosto, en donde toda la actividad se llevará a cabo en conocido hotel del Bulevar Francisco Villa.

 ACTIVIDAD

Un gran atractivo tienen los ajedrecistas, quienes participarán en el IV Campeonato Nacionial de Ajedrez Abierto de Verano, ya que el premio económico es muy llamativo.

La competencia se llevará a cabo en las categoríasde Primera a Cuarta Fuerza, razón por la cual se esperan grandes partidas, ya que los mejores elementos de esta disciplina estarán buscando derrocar al rey enemigo.

 PASIÓN

Otro de los torneos de verano que se vivirán en Durango en este mismo marco, será el Campeonato Nacionial Juvenil Sub-20 Absoluto y Femenil.

Aquí los tableros vibrarán al máximo con los movimientos de las ajedrecistas,quienes buscarán un lugar en el Campeonato Panamericano Sub-20 Absoluto y Femenil 2019.

Razón por la cual los peones, alfiles y torres están listos para defender a su rey con la única misión de formar parte de la Selección para este Panamericano.

 FUERZA

Por su parte, Durango recibirá los IX Juegos Nacionales de Ajedrez, Infantiles y Juveniles, absoluto y femenil, en donde la pasión se desbordará en las áreas de juego.

Estos juegos nacionales serán selectivo para el XXX Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud 2019.

 ACTUALIDAD

Hasta el momento de la rueda de prensa se habían inscrito cerca de 350 deportistas, de 22 estados de la Répubica Mexicana, razón por la cual se espera con esta fiesta del deporte ciencia se vivirá al máximo bajo el cielo de Durango.

Grandes torneos se han vivido en Durango y este n será la excepción.

Escrito en: DEPORTE ESTATAL Campeonato, Ajedrez, Durango, Juegos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas