Justicia

Volcadura deja un muerto y un lesionado

El sobreviviente sigue hospitalizado; sufrió traumatismo craneoencefálico

Volcadura deja un muerto y un lesionado

Volcadura deja un muerto y un lesionado

EL SIGLO DE DURANGO

El exceso de velocidad le costó la vida a un hombre víctima de una volcadura en la que su copiloto resultó lesionado.

Se trata de Alberto Arciniega Espinoza, de 57 años de edad, habitante de la localidad Abraham González, de la capital duranguense.

Según datos aportados por la Fiscalía General del Estado, en un reporte, Alberto se econtraba hospitalizado desde el 22 de julio hasta que la tarde de este jueves, los médicos informaron sobre su fallecimiento en el Hospital General 450.

SUCESO

Era de madrugada, en domingo, Alberto y su amigo Juan Manuel Maturino Ruíz, de 51 años de edad, se trasladaban a bordo de una camioneta Ford, Explorer, modelo 1994, color azul.

Se encontraban en la carretera que va de su poblado Abraham González a Málaga pero en un determinado momento y debido al exceso de velocidad con el que Alberto conducía sufrieron la aparatosa volcadura.

Ambos ingresaron al hospital General 450, pero solo sobrevivió Juan Manuel.

El Servicio Médico Forense determinó que la causa de muerte de Alberto fue traumatismo craneoencefálico.

JOVEN EBRIO CAUSA IMPACTO VIAL

En el mismo municipio, la Dirección Municipal de Seguridad Pública reportó la incidencia de seis accidentes viales, en las últimas horas. Uno de estos fue protagonizado por un muchacho que manejaba en estado de ebriedad. Era casi la una y media de la mañan a cuando, Francisco de 21 años de edad, chocó contra un semáforo ubicado en el bulevar Felipe pescador y calle Juárez de la Zona Centro.

A bordo de un automóvil Nissan Versa 2017, se impactó contra el objeto, de inmediato llegaron los Policías Municipales quienes reportaron que Francisco se encontraba en estado de ebriedad por lo que quedó detenido.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Alberto, General, edad,, exceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas