Internacional

BREVES INTERNACIONALES

BREVES INTERNACIONALES

BREVES INTERNACIONALES

3 MIL INCIDENTES

Un total de tres mil 23 incidentes extremistas o antisemitas se han reportado en Estados Unidos desde que el presidente Donald Trump asumió la Presidencia, en enero de 2017, hasta principios de este mes, informó la organización civil Liga Anti-Difamación. Han sido organizados 120 eventos relacionados con causas de la supremacía blanca.

ONU ABOGA POR LULA

El Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas aseguró ayer que Brasil debe permitir al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva "ejercer sus derechos políticos mientras está en prisión", al menos hasta que su sentencia por corrupción no sea en firme, en una decisión que se produce en pleno debate sobre su posible inhabilitación.

559 NIÑOS PENDIENTES

Un total de dos mil 654 niños inmigrantes han sido detenidos por la administración del presidente Donald Trump en la frontera, de los cuales 559 no han sido reunificados con sus padres, a pesar que el plazo de reunificación venció hace tres semanas. Un total de 163 padres de familia expresaron su decisión de no ser reunificados con sus hijos.

Escrito en: sido, total, decisión, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas