Kiosko

Las fotos de Kylie Jenner en portada de Vogue… sin maquillaje

Las fotos de Kylie Jenner en portada de Vogue… sin maquillaje

Las fotos de Kylie Jenner en portada de Vogue… sin maquillaje

EL SIGLO DE TORREÓN

El día de ayer, Vogue Australia reveló la imagen de su próxima portada para el mes de septiembre, siendo la hermana menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, la joven multimillonaria y magnate de belleza que muestra su lado más natural al posar sin exceso de maquillaje.

/media/top5/kylie7jpg.jpg

Con un rostro libre de pintura, Kylie, es dueña de la gran compañía de maquillaje Kylie Cosmetics, la cual le ha hecho ganar la portada en Forbes como reconocimiento a los mil millones de dólares que generará en un futuro cercano.

/media/top5/kylie3jpg.jpg

La entrevista de Vogue fue dirigida por su hermana Kendall Jenner, a quien le compartió las ideas sobre cómo la marca se convirtió en un fenómeno.

/media/top5/kylie4jpg.jpg

“My lip kits comenzó en número uno, mi obsesión por el maquillaje y los labios especialmente, y la forma en que tomé mi inseguridad con mis labios la convertí en un modelo comercial(...) Al día de hoy no puedo salir sin lápiz labial. Entonces, creo que estoy obsesionada con hacer tutoriales de maquillaje y observación, y es como comenzó Kylie Cosmetics”, dijo la joven empresaria para la revista australiana.

/media/top5/kylie1jpg.jpg

Kendall cuestionó a su hermana sobre si sus inseguridades provenían de estár en el ojo público, Kylie dijo: “Creo que hubiera hecho lo mismo, porque mi inseguridad con los labios no provenía de gente diciendo nada(...) Todos tenemos inseguridades, ¿Verdad?, nadie es perfecto, y eso es lo mío”, puntualizó.

/media/top5/kylie6jpg.jpg

Escrito en: Kylie Jenner Vogue Kendall Jenner Kardashian Kylie, maquillaje, portada, hermana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas