Kiosko

Promueven el espectáculo La Antorcha Medieval ‘La Fortaleza’

Promueven el espectáculo La Antorcha Medieval ‘La Fortaleza’

Promueven el espectáculo La Antorcha Medieval ‘La Fortaleza’

EL SIGLO DE DURANGO

Los fines de semana darán un giro para las familias duranguenses con la llegada del espectáculo La Antorcha Medieval ‘La Fortaleza’.

Todos los sábados y domingos de lo que resta del 2018 a partir de las 12:00 horas la zona ubicada en El Pueblito, a un costado del parque recreativo, abrirá sus puertas para que los asistentes disfruten del área de comida y de diversas actividades, mientras que a las 15:00 y 17:00 horas se presentarán las dos únicas funciones del día, dirigidas a público de todas las edades, en las que podrán disfrutar de una historia de suspenso y adrenalina única en la ciudad.

La Antorcha Medieval ‘La Fortaleza’ también contempla presentaciones especiales por lo que el último sábado de cada mes promueven ‘Las leyendas Vikingas’, un montaje nocturno en el que luce el uso de fuego por parte de los actores durante una batalla. El siguiente será el próximo sábado 26 de agosto a las 20:00 horas.

La entrada general tiene un costo de $35 pesos por persona, mientras que los niños de 3 a 10 años solo pagan $25 pesos. Quienes requieran más información podrán comunicarse al teléfono (618) 113 1292; también encontrarán promociones especiales, descuentos y datos extras en la página de Facebook La Antorcha Medieval.

Escrito en: Antorcha, Medieval, Fortaleza’, podrán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas