Kiosko

'Wonder Woman' defiende a niño

'Wonder Woman' defiende a niño

'Wonder Woman' defiende a niño

EL SIGLO DE TORREÓN

La blogera Katie Alicea recién difundió en uno de sus artículos que su hijo compró una mochila de “Wonder Woman” que incluía una tiara del personaje. El pequeño decidió usar ambos artículos para ir a la escuela.

A Katie no le preocupaba que su niño los utilizara sino que fuera objeto de burla por parte de sus compañeros.

El mensaje se viralizó a tal grado que Gal Gadot, quien encarna a la “Mujer Maravilla” en el cine, le dedicó unas palabras al caso en su cuenta de Instagram, y por supuesto defendió al infante.

"¿Por qué está bien que los niños jueguen con armas y camiones, pero no con Barbies? Leí este artículo sobre romper los estereotipos de género por Katia Alicea. Un tema tan importante y algo en lo que creo tan fuertemente. Espero que Isaac haya llevado la corona y su mochila WW con orgullo a la escuela".

La madre reveló en el artículo que habló con su hijo acerca de si realmente quería esa mochila a lo que su retoño le contestó que sí.

"La verdad es que si empiezo a preocuparme por lo que el resto del mundo piensa, Isaac empezará a preocuparse por eso también y no quiero eso. Isaac va a cambiar el mundo y estoy ansiosa por ver lo que deparará el destino al niño más genial que conozco", manifestó.

Escrito en: Gal Gadot Mujer Maravilla Wonder Woman mochila, niño, Isaac, artículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas