Regional

Le interesa a Omar Castañeda ser candidato a la alcaldía por Morena

Le interesa a Omar Castañeda ser candidato a la alcaldía por Morena

Le interesa a Omar Castañeda ser candidato a la alcaldía por Morena

MA. ELENA HOLGUÍN

El regidor Omar Castañeda González declaró estar interesado en competir por la alcaldía de Gómez Palacio en las elecciones locales del próximo año, representando al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El edil, quien llegó a ocupar la regiduría en representación del PRD, dijo que desde noviembre del año pasado presentó la renuncia a la dirigencia estatal de este partido político, pero que aún no se ha afiliado a Morena.

En próximos días, se llevará a cabo una reunión con la asistencia del presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano y la coordinadora Socorro Ceseñas, en la cual se definirán las acciones a seguir con miras al proceso local del primer domingo de junio de 2019, en el que se renovarán las 39 presidencias municipales del estado de Durango.

Omar Castañeda dijo estar interesado en abanderar al partido Morena “para encabezar un proyecto incluyente”. Señaló que los lineamientos de dicho partido establecen que sus candidatos deben ser tanto militantes como ciudadanos que no están adheridos pero que se identifican con sus intereses.

Escrito en: ALCALDÍA GP ELECCIONES DURANGO partido, Castañeda, Omar, estar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas