Justicia

ATROPELLADO

En inundación, arrollan a ciclista

En inundación, arrollan a ciclista

En inundación, arrollan a ciclista

EL SIGLO DE DURANGO

A pesar de la lenta circulación por la tormenta de la tarde del viernes, un ciclista fue atropellado mientras que el responsable se dio a la fuga.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el accidente ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas de este viernes en el crucero de Prolongación Pino Suárez y el bulevar De la Juventud.

Por ahí circulaba un varón de entre 44 y 48 años de edad, a bordo de una bicicleta de montaña, color azul metálico con gris, pero al momento de descender de la misma fue embestido por un vehículo del cual se desconocen las características, así como la identidad del conductor ya que se dio a la fuga.

Los cuerpos de emergencia fueron notificados sobre el percance y arribaron al sitio para ayudar a la víctima, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

Se informó que mide 1.75 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, cabello negro, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa rayada, chamarra con logotipos de este municipio y botas de trabajo.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS ciclista, informó, pesar, mide

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas