Justicia

NAVAJEADOS

Acuchilló a esposa y se disparó

Los hechos se registraron en dos puntos del oriente de la capital duranguense.

Acuchilló a esposa y se disparó

Acuchilló a esposa y se disparó

EL SIGLO DE DURANGO

Un sujeto ingresó a su domicilio donde atacó a cuchilladas a su esposa, para luego huir a otro sitio donde intentó suicidarse.

Los primeros reportes del hecho violento se genertaron minutos antes de las 09:30 horas, e indicaron que en el fraccionamiento Las Alamedas MT había un mujer con heridas de arma blanca.

CONFLICTO FAMILIAR

Según informó la Fiscalía General del Estado, Alfredo, de 50 años de edad, arribó al domicilio ubicado en la calle Paseo del Calvario de dicha zona habitacional y, una vez ahí, por motivos que no se han esclarecido, se suscitó una discusión en la pareja y posteriormente atacó con un cuchillo a su esposa.

La víctima fue identificada como Argelia Lobato Fiscal, de 47 años de edad, causándole heridas en el cuello, abdomen, brazos y el pecho; posteriormente el quincuagenario se dio a la fuga.

Los vecinos de Las Alamedas reportaron al sistema de emergencias 911 que que en un domicilio se había registrado un hecho de violencia familiar, por lo que los agentes preventivos se trasladaron para atender el reporte y se percataron de que Argelia se encontraba herida.

Fue trasladada por paramédicos a recibir atención de forma inmediata.

Por su parte, Alfredo huyó en motocicleta a un predio ubicado en la calle Francisco Mena de la colonia Ampliación 20 de Noviembre, ubicado a menos de dos kilómetros de donde ocurrió la agresión, y ahí se dio un balazo en la cabeza.

Los cuerpos de emergencia arribaron al sitio y encontraron al varón con una herida en la cara y sangrando de manera profusa, pero con signos vitales; por lo que realizaron el procedimiento para trasladarlo a recibir atención médica.

Trascendió además que en el mismo sitio, justo donde estaba la persona herida, estaba también la escopeta con la que se disparó.

Escrito en: navajeados agresiones domicilio, ubicado, edad,, estaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas