Kiosko

Así se vivieron los Kids' Choice Awards

Celebran a los favoritos en cultura pop, televisión, mundo digital, música, deportes y cine

Así se vivieron los Kids' Choice Awards

Así se vivieron los Kids' Choice Awards

AGENCIAS

Cantantes, actores, actrices, “boy bands”, influencers, conductores, cantautores y nuevos talentos desfilaron por la alfombra naranja de los Kids Choice Awards México 2018, listos para disfrutar de la popular gala en la que niños y adolescentes tienen la voz.

Este año el Auditorio Nacional fue el que recibió a decenas de personalidades como Ximena Sariñana, Paty Cantú, el grupo CD9, el rapero MC Davo, el solista Yubeili, las actrices Sofia Castro, Maite Perroni y los conductores Roger Gonzalez y Laura G.

Durante los primeros minutos de esta fiesta, que se transmitirá el 21 de agosto por el canal Nickelodeon, el grupo de pop CD9 apareció en el escenario para hacer sonar el tema ‘Prohibido’. Pero la sorpresa llegó poco después cuando aparecieron dos vocalistas para acompañar esta melodía, en una versión única y pegajosa: la mexicana Danna Paola y la española Ana Mena; todos en conjunto cantaron y antes de retirarse agradecieron la euforia de los presentes.

Antes de este número musical se dio a conocer el premio a la Revelación Digital, que se lo llevó la influencer Miss Pastelitos, quien se conmovió por el reconocimiento.

En el área musical la cantante Sofía Reyes arrasó en la categoría Hit del Año gracias a su tema ‘1, 2, 3’.

Después el festejo se continuó con el recital que ofreció la dupla Ha*Ash junto al cantante Prince Royce, quienes hicieron sonar en vivo el tema ‘100 años contigo’.

MÁS ‘SLIME’

De la rama del Séptimo Arte la película animada de DisneyPixar ‘Coco’ sumó un premio más y se convirtió en la cinta favorita en los KCA. El cantante mexicano Carlos Rivera fue el encargado de recoger la distinción y deleitó a los presentes con ‘Recuérdame’, tema principal de la cinta ganadora de dos Oscar.

El triunfador en la categoría de Gamer Favorito fue el youtuber Germán Garmendia, quien no acudió a la ceremonia, mientras que el grupo mexicano Timbiriche fue reconocido como Leyenda por su amplia trayectoria artística y legado musical en la cultura pop.

CD9 fue votado como el Grupo Nacional Favorito, Bryan Mouque triunfó en la urna de Chico Trendy del 2018 y los Polinesios en Youtuber Cómico Favorito.

The Thundermans ganó como show internacional, los integrantes de CNCO como grupo latino favorito y el portero Guillermo Ochoa fue elegido como Crack del año, mientras que la intérprete Camila Cabello triunfó en la categoría de Artista Internacional Favorita.

En la TV

Esta celebración juvenil llegará este año a su novena edición y se transmitirá el 21 de agosto a las 20:00 horas por el canal Nickelodeon Latinoamérica.

Invitados

Sebastián Villalobos, Maite Perroni, Giselle Kuri, Jorge Blanco, Kevin Rogers, Xime Ponce fueron algunos famosos que entregaron premios en la gala.

Escrito en: Kids' Choice Awards tema, grupo, cantante, categoría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas