Kiosko

Black Eyed Peas prende a México

La banda estadunidense se presentó en el Pepsi Center

Black Eyed Peas prende a México

Black Eyed Peas prende a México

NOTIMEX

Al ritmo de hip hop, pop, electropop y dance la banda Black Eyed Peas hizo vibrar el Pepsi Center, donde Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap prendieron al público que coreó de principio a fin sus canciones. Cientos de fanáticos se empezaron a concentrar a las afueras del recinto desde las 18:00 horas de este viernes, pese a las inclemencias del tiempo, pero no desistieron porque eran mayores su alegría y deseos de ver a su grupo favorito.

Con el video ‘Get it’ y bajo los acordes de “Let’s get it started”, Black Eyed Peas saltó al escenario. Al término, se escucharon las palabras en español de Taboo: “¡Qué pasó México!”; “uno, dos, tres”, de Will.i.am; “¡salten, salten!”, de Apl.de.ap y así dieron inicio a ‘Pump it’.

En la velada no se extrañó a Fergie, puesto que las partes que cantaba junto a los miembros de Black Eyed Peas las interpretó Jessica Reynoso, quien demostró tener gran voz en el escenario.

“Me da mucho gusto visitar mis raíces mexicanas con todos ustedes”, dijo Taboo, avivando más la emoción de la gente, mientras daban paso a cantar sus éxitos más memorables de toda su trayectoria, como ‘Imma be’ y ‘Boom boom pow’.

Asimismo entonaron los cortes de su nueva propuesta musical, ‘Masters of the sun’, como ‘Ring the alarm pt.1, pt.2, pt.3’, con la que presentaron oficialmente a Jessica Reynoso.

“Estoy muy feliz de estar aquí, gracias por todo su amor, toda la gente que está aquí es mi familia”, mencionó Will.i.am antes de interpretar ‘Scream & shout’, canción en la que colaboró Britney Spears. Después de un segundo corte hubo un pequeño intermedio con el video ‘Street livin’, de su nuevo proyecto.

En seguida interpretaron ‘Where Is the love?’.

Con gritos de euforia los presentes se abalanzaron al escenario cuando Apl.de.ap se bajó a saludarlos mientras cantaba su parte en ‘Where Is the love?’. Acto seguido deleitaron con ‘The time (Dirty bit)’.

“Son los mejores de todo el mundo, estamos orgullosos de este momento, ¡gracias México!”, dijo Taboo y al grito de “¡Viva México!” cerraron con ‘I gotta feeling’.

Lo nuevo

Black Eyed Peas prepara un nuevo material discográfico. Will.i.am, adelantó que en el próximo álbum colaborarán el escritor de cómics Stan Lee, el actor y cantante Jamie Foxx, así como representantes del Marvel Comic, entre muchos artistas más.

Regreso

La última visita de la agrupación había sido hace ocho años en el Estadio Azteca. El viernes fue su regreso a la capital del país con un espectáculo renovado en el que tampoco faltaron sus clásicos.

Escrito en: Black Eyed Peas Peas, Eyed, Black, Apl.de.ap

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas