Durango

LLUVIAS DURANGO

Bloquean calle Bravo por falta de energía eléctrica

Bloquean calle Bravo por falta de energía eléctrica

Bloquean calle Bravo por falta de energía eléctrica

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de la tromba suscitada la tarde del viernes en la ciudad de Durango y que dejó diversas afectaciones, esta mañana habitantes de la colonia IV Centenario y fraccionamiento Chapultepec se manifestaron ante la falta de energía eléctrica en sus hogares.

Como medida de presión un grupo de vecinos organizados bloquearon la calle Bravo, una de las arterias que comunica y desahoga el tráfico vehicular entre las colonias colonias Del Valle, Francisco Villa y Asentamientos Humanos.

Los afectados señalan que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) han visitado la zona en tres ocasiones para verificar la situación, sin embargo la reanudación del servicio no ha sido posible.

El argumento que orilló a los vecinos a cerrar la circulación, es que la CFE notificó que sería hasta el martes o miércoles que se pudiera solucionar el desabasto de energía.

El grupo de manifestantes hizo el llamado a las autoridades para que intervengan y agilicen la reconexión, puesto que afirman, hay casas y negocios que se les están echando a perder los alimentos y medicamentos que requieren refrigeración.

Escrito en: Lluvias Durango falta, eléctrica, energía, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas