Justicia

Movía marihuana en frascos de café

Movía marihuana en frascos de café

Movía marihuana en frascos de café

EL SIGLO DE DURANGO

Por la portación ilegal de drogas, la Policía Estatal Acreditable (PEA), concretó un arresto en el municipio de Santiago Papasquiaro.

El señalado trasladaba el estupefaciente en frascos de café al interior de una mochila color negro.

El hecho se registró en la calle Gómez Morín de la colonia Villas del Mirador, precisó en un comunicado la Secretaría de Seguridad.

Sorprendido por la patrulla de la PEA

La carpeta de investigación sobre este hallazgo se abrió contra el identificado como Jaime “N”, de 58 años de edad.

El santiaguero se encuentra en prisión preventiva y podría vinculársele por delitos relacionados con narcotráfico.

La detención de Jaime ocurrió cuando los agentes lo observaron en el momento que usaba la vía pública para realizar sus necesidades fisiológicas.

Los policías se acercaron, en ese momento solo para informarle que cometía una falta administrativa; sin embargo, Jaime comenzó a correr, entonces entendieron que ocultaba algo.

Evidentemente no pudo escapar de la autoridad, lo interceptaron al poco tiempo. Tras una entrevista de reconocimiento procedieron al cacheo que permitió encontrar varios frascos de Nescafé en los que traía marihuana en greña.

Debido a esto lo detuvieron y entregaron a la autoridad pertinente para su investigación. La ‘yerba’ no estaba empaquetada por lo que podría no considerarse narcomenudeo, pero su caso llegaría a manos de una autoridad federal, ello depende del peso de la mercancía que trasladaba.

Escrito en: Narcomenudeo Durango Jaime, frascos, café, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas