Justicia

robos casa-habitación

Caen ladrones de domicilios

Caen ladrones de domicilios

Caen ladrones de domicilios

EL SIGLO DE DURANGO

El robo a casa habitación sigue a la cabeza en la incidencia delictiva del estado de Durango.

Esta ocasión un par de ladrones fueron capturados en la Zona Centro de la capital luego de que el propietario pidió ayuda a elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo con un reporte sobre la detención, entregado por la Secretaría de Seguridad Pública estatal, cuando los agentes recorrían el área fueron abordados por el vecino atracado.

Explicó que su domicilio se encuentra entre las calles Laureano Roncal y Salvador Nava, sitio en el que vio cuando dos personas entraron y se llevaron varios aparatos electrónicos.

Tras esto los policías se dieron a la tarea de encontrar a los sospechosos, al poco tiempo vieron a dos hombres que cargaban una impresora cuya propiedad no pudieron comprobar.

Además, luego de practicar una inspección corporal encontraron los otros objetos hurtados que enumeró el denunciante, se trata de un decodificador de televisión y un reloj.

Los presuntos ladrones quedaron identificados como Juan Francisco "N", de 36 años de edad, y domicilio en la colonia Santa María; y Moisés Noé "N", de 35 años de edad, vecino de la colonia Héctor Mayagoitia.

Ambos fueron entregados a la autoridad ministerial para que sean investigados.

Los domicilios se han convertido en el objetivo principal de los rateros, tan solo de enero a junio se abrieron mil 575 carpetas de investigación por hurto a vivienda, esto de un total de cinco mil 600 indagatorias por robo en general.

Escrito en: robos casa habitacion ladrones, robo, "N",, vecino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas