Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Inter de Milán pierde ante Sassuolo en su debut en Serie A

Inter de Milán cayó 1-0 como visitante en su primer partido en la Serie A del futbol italiano ante US Sassuolo este domingo, en duelo disputado en el Estadio Mapei.

Los dirigidos por Luciano Spalletti no pudieron anotar un gol a pesar de que tuvieron mayor posesión del balón y oportunidades de táctica fija que no pudieron aprovechar.

Al minuto 27, Domenico Berardi anotó el 1-0 para los locales por la vía penal, luego que Federico Di Francesco sufriera una falta dentro del área por parte del defensa brasileño Joao Miranda, quien fue amonestado. En la próxima jornada, el conjunto "neroazzurri" debutará como local ante Torino en el Estadio Giuseppe Meazza.

Roma inicia con victoria de 1-0 sobre Torino

Con gol en los últimos minutos, el conjunto del AS Roma derrotó 1-0 al Torino, en partido disputado en el estadio Olímpico, por la primera jornada de la Serie A del futbol italiano.

La única anotación del encuentro fue obra del bosnio Edin Dzeko en el minuto 89, al rematar un servicio preciso del holandés Justin Kluivert, quien desbordó por derecha y envió centro al área.

En partido de ida y vuelta, con llegadas y oportunidades para ambos equipos, el conjunto turinés había marcado al minuto 49 lo que pudo ser el de la ventaja, pero le fue anulado por el VAR debido a una posición adelantada. De esta manera, el conjunto romano comenzó con el pie derecho, al sumar tres unidades.

Ibargüen lidera equipo latino para finales de Liga Diamante

La colombiana Caterine Ibargüen, campeona mundial y olímpica, con sus calificaciones en salto triple y de longitud, encabeza a los 11 latinoamericanos, que participarán en las dos finales de la Liga Diamante.

La "cafetalera" en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 le dio los oros en ambas pruebas a Colombia, por lo que es un emblema del atletismo latinoamericano ante el mundo.

La mitad de las pruebas se desarrollarán en la ciudad suiza, que componen el calendario, y la segunda será día 31 en Bruselas, y en cada una de ellas el campeón se llevará el trofeo y un premio de 50 mil dólares, además de cheques para los ganadores de las demás posiciones.

Agüero se convierte en histórico goleador de Premier League

Luego de la victoria del Manchester City ante Huddersfield por 6-1, el argentino Sergio Agüero se hizo presente con un triplete, lo cual lo colocó como uno de los máximos goleadores en la historia de la Liga inglesa.

El "Kun" pasará a la historia de la Premier League, ya que llegó a 149 goles en Inglaterra e ingresa en la exclusiva lista de los máximos anotadores de la Liga más vieja del mundo, al empatar en el décimo sitio con el inglés Teddy Sheringham.

El ariete argentino de 30 años aún tiene oportunidades para seguir acrecentando su cuota goleadora y escalar posiciones en la historia, además de que ahora es el segundo extranjero más goleador, por debajo del francés Thierry Henry que consiguió 176 anotaciones con la casaca del Arsenal.

Escrito en: por el mundo breves conjunto, Liga, oportunidades, Serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas