Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Monterrey humilla 8-0 a Querétaro en Liga MX Femenil

Sin consideración alguna, el club de futbol Monterrey goleó 8-0 a Querétaro, en duelo correspondiente a la fecha seis del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, disputado en las instalaciones de El Barrial.

Los goles de la diferencia fueron obra de Rebeca Bernal al minuto diez, Mónica Monsiváis al 14, Aylin Avilez al 16, Diana Evangelista en dos ocasiones a los 27 y 48, así como un triplete de Daniela Solís a los 48, 58 y 78.

Con este resultado las de la "Sultana del Norte" llegaron a nueve unidades en el tercer sitio del Grupo Dos, en tanto las queretanas se quedaron con seis puntos en el sexto escalón.

Diablos Rojos ganó 6-5 a Leones y evita barrida en LMB

Los toleteros Jesús Fabela y Daniel Jiménez pegaron sendos sencillos en la novena entrada, para definir la victoria de Diablos Rojos del México por 6-5 sobre Leones de Yucatán, y con ello evitó la barrida en esta serie en el estadio Fray Nano, en la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Fabela pegó un doblete para remolcar a Oziel Flores, mientras que Jiménez produjo la segunda raya de los "pingos" en ese noveno tramo, con las cuales le dieron la voltereta al duelo y llevar a la victoria a la novena de casa.

Los "demonios" se vieron empatados a cuatro en la octava, pero cerraron con todo a la ofensiva para ganar.

Pumas le quita el invicto al América en la Liga MX Femenil

Pumas de la UNAM derrotó por primera vez en su historia al América, del que dio cuenta como visitante por la mínima diferencia, en este duelo de la fecha seis del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Edna Santamaría marcó el tanto de la diferencia al minuto 26 de este duelo que se disputó en la cancha Centenario de las instalaciones de Coapa.

Con este resultado, el cuadro "azulcrema" se quedó con 12 unidades en el Grupo Uno, mientras las universitarias llegaron a nueve puntos en el mismo sector.

El arbitraje estuvo a cargo de Karen Hernández, quien amonestó a Dania Padilla (41) y a Patricia Jardón (93) por el cuadro visitante.

Guerreros cerca del juego sin hit ni carrera ante Olmecas

Los serpentineros Irwin Delgado, Scott Shuman y Josh Judy lanzaron pelota de un hit, en la victoria de Guerreros de Oaxaca por 3-0 sobre Olmecas de Tabasco, en el primer juego de una doble cartelera dentro de la segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol en su Campeonato de Otoño.

El juego sin hit ni carrera se rompió en la parte baja de la cuarta entrada, cuando el parador en corto Elmer Reyes pegó un sencillo al jardín central, a un lanzamiento del abridor Irwin Delgado, quien fue el triunfador en cinco capítulos, en los que dio una base por bolas y ponchó a cuatro.

Los bateadores acompañaron el excelente trabajo de los serpetineros.

Escrito en: EN CORTO breves Liga, duelo, 0, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas