Deportes

Carlos Cuadras

Cuadras vence al 'Matemático'

Cuadras vence al 'Matemático'

Cuadras vence al 'Matemático'

NOTIMEX

El boxeador mexicano Carlos Cuadras lució valiente en Los Mochis ante un complicado rival como el panameño Ricardo Núñez, al que venció por decisión técnica luego de siete rounds.

Dos cortes tras cabezazo accidental provocaron sangrado en ambas cejas del "Príncipe", por lo que se detuvo el combate y las puntuaciones le favorecieron por 68-63, 68-63 y 69-63 para que se agenciara el título gallo Internacional del CMB en el Centro de Usos Múltiples.

EN EL CUADRILÁTERO

Pese al mayor alcance de su rival y poder de puños, Cuadras no se desesperó y lo conectó en repetidas ocasiones, aunque también sufrió con el golpeo y fue cimbrado en el segundo giro con un gancho.

Fue en el tercer asalto cuando sufrieron un cabezazo accidental que provocó sangrado en la ceja derecha del mexicano, lo que costó un punto al "canalero", quien recibió volados del mexicano, aunque parecían no hacerle mucho daño.

Cuadras nunca dejó de lanzar golpes en una dramática pelea por la sangre que corría en el rostro del sinaloense, quien sufrió otro cabezazo accidental, ahora en el sexto rollo y que le provocó sangrado en la ceja izquierda.

SUSPENDIDO

El combate fue suspendido por los cortes del mexicano y debieron irse a las tarjetas, donde los jueces dieron vencedor a Carlos, quien luego de vivir problemas personales volvió al boxeo con un triunfo y con la mira puesta en el cetro absoluto de la división gallo.

CARTEL

Mientras, en el choque semifinal de la velada, el ídolo local José "Josesito" Félix Jr se impuso por puntos al veracruzano Emmanuel "Peligro" Herrera tras seis rounds en superligero, con puntuaciones de 58-57, 58-57 y 59-56.

El olímpico en Río 2016, Juan Pablo "Pivi" Romero, dominó de principio a fin y dio una gran demostración para vencer al nayarita Jorge "Murdoc" Valenzuela con triple 60-54 en las puntuaciones, con lo que llegó a ocho triunfos en su carrera.

El brasileño Jefferson dos Santos venció al local Nicolás Sánchez a cuatro asaltos en duelo de invictos; el noqueador mochitense Roberto "Llantero" Acosta fulminó en un round al sonorense Antonio Vergara; y la regiomontana Dulce "Sexy" García por decisión unánime a la sinaloense Karla Islas, en supergallo.

Chávez Jr. volverá en noviembre, confirma "JC" Chávez

Ya sea ante el argentino Sergio "Maravilla" Martínez o contra cualquier rival, es un hecho que Julio César Chávez Jr. volverá a la actividad en noviembre, confirmó su papá, el ex campeón mundial "JC" Chávez.

"Si Julio va a regresar va a ser en 168 libras, con 'Maravilla' o el que sea, pero Julio reaparece en noviembre en 168", confirmó el tricampeón mundial este jueves.

Aunque el mismo "Junior" había manifestado en sus redes sociales que volvería el 7 de septiembre ante Sergio Mora y en 171 libras, su papá lo descartó.

"Iba a pelear en septiembre, pero en 170 libras y no estamos de acuerdo, va a regresar en 168 hasta noviembre, ya que esté bien preparado, concentrado y bien mentalizado", añadió el considerado mejor boxeador en la historia de México.

Del posible pleito entre su hijo y el pugilista pampero, de quien se dice podría volver a la actividad, comentó que ambos están interesados, aunque sino se concreta no pasa nada, pues Julio Jr. seguirá en busca de volver al ring.

Escrito en: Carlos Cuadras Los Mochis Ricardo Núñez quien, Julio, noviembre,, Cuadras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas