Deportes

Primera Jornada de Champions, llena de grandes duelos y emociones

Primera Jornada de Champions, llena de grandes duelos y emociones

Primera Jornada de Champions, llena de grandes duelos y emociones

JUAN ÁNGEL CABRAL

Todo camino se inicia con el primer paso

La primera jornada de la Durango Champions League se vivió con grandes emociones, en donde los equipos participantes dieron su máximo esfuerzo en todo momento.

ACCIÓN

Aguas del Municipio de Durango salió con la máxima inspiración para derrotar 4-1 a Bimbo, en un duelo donde las emociones no pararon en todo el tiempo reglamentario.

Por su parte, uno de los duelos que acaparó la atención fue el que se vivió entre Juventus y Aguilera.

Los dos equipos salieron con la inspiración al máximo, pero el Juventus generó una buena jugada que terminó en gol, suficiente para quedarse con los primeros tres puntos.

PODER

Por su parte, el Instalaciones Eléctricas de Durango no se tocó el corazón para derrotar 4-1 a su similar del Omega Soccer, quienes poco pudieron hacer para evitar la derrota.

En tanto que el Instituto Tecnológico de Durango salió a máximas revoluciones lo que lo llevó a una importante victoria de 3-1 sobre los Venados, ya que la motivación al inicio de la campaña será importante para los equipos.

LUCHA

Una verdadera guerra fue la que sostuvieron el Lagartos y Atlético Rivera de la Peña, estos últimos se llevaron la victoria cuando el marcador indicó 5-4.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Durango Champions League Durango, duelos, emociones, Juventus

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas