Regional

CURSOS DE VERANO

Finaliza curso para niñas y niños

Finaliza curso para niñas y niños

Finaliza curso para niñas y niños

RICARDO BELTRÁN

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Gómez Palacio llevó a cabo la ceremonia de clausura del curso de verano impartido al Club de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF.

Con un festival artístico, deportivo y cultural, concluyó el "Curso de Verano 2018 del DIF", donde más de 230 menores inscritos participaron en las diferentes actividades realizadas, durante sus vacaciones escolares.

Como se había programado, diariamente se contó con la presencia de alrededor de 115 menores, de diferentes colonias aledañas al club como: Nogales, Los Álamos, San Ignacio, Nuevo Gómez, Fidel Velázquez, El Dorado, Casa Blanca y El Valle de Chapala, que es donde se encuentra ubicada la dependencia.

"Es un gusto estar en esta ceremonia de clausura donde podremos presenciar una exhibición de lo aprendido durante las cinco semanas que duró el curso que cabe destacar que fue completamente gratuito para todos los menores gomezpalatinos, como parte del compromiso que como presidenta de la institución tengo con todos ustedes padres de familia que depositan su confianza en todo el personal del DIF", manifestó la presidenta del Sistema descentralizado, Vilma Ale de Herrera.

Dentro de las actividades realizadas del 16 de julio al 17 de agosto del presente año, tiempo en que duró el curso, se realizaron múltiples prácticas y torneos deportivos de futbol, voleibol y basquetbol, gimnasia olímpica, activación física, así como actividades artísticas y culturales como clases y talleres de canto, baile, teatro, dibujo y fotografía.

Escrito en: CURSOS DE VERANO actividades, curso, duró, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas