Regional

REGRESO A CLASES

Alista Tránsito vigilancia escolar

Agentes de Vialidad organizarán un operativo en torno a planteles educativos.

Alista Tránsito vigilancia escolar

Alista Tránsito vigilancia escolar

CLAUDIA LANDEROS

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, ya se preparó para este lunes con el operativo especial de regreso a clases, en las inmediaciones de las instituciones educativas, principalmente aquellas de mayor afluencia como son las de la.Zona Centro.

Los agentes se ubicarán en puntos estratégicos desde las siete de la mañana y ya se tienen detectadas algunas escuelas y sectores con mayor flujo vehicular, por lo que se buscará dar mayor fluidez y la seguridad de los niños.

Luis Wiley Manjarrez, titular de la corporación, destacó que es importante reforzar la vigilancia, ya que los padres de familia realizan algunas prácticas que se han hecho comunes al acudir dejar a sus hijos a las escuelas, como son las dobles filas frente a las escuelas, ocasionando caos vehicular.

Dijo que es necesario que los agentes tengan que redoblar esfuerzos, a fin de evitar un posible accidente o atropellamiento de algún peatón y exhortó a los automovilistas que acudirán a dejar niños a las escuelas a que salgan con el tiempo necesario de sus hogares, para poder llegar puntuales y sin contratiempos.

Escrito en: regreso a clases EDUCACIÓN mayor, Tránsito, agentes, necesario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas