Deportes

Qué bien se siente ponerse la playera de Santos: Borgetti

Qué bien se siente ponerse la playera de Santos: Borgetti

Qué bien se siente ponerse la playera de Santos: Borgetti

EL SIGLO DE DURANGO

Los Guerreros del Santos Laguna tuvieron un invitado especial en el público, se trata del exGuerrero Jared Borgetti, quien presenció cómo los comandados por Chava Reyes “dominaron” a los Tigres este domingo.

El triunfo de Santos Laguna ante los Tigres de la UANL, con tres goles sobre uno, miles de aficionados celebraron el destacado marcado a favor de 3-1, lo que los coloca en el segundo puesto de la tabla general, por lo que el exjugador guerrero, Jared Borgetti, compartió una fotografía en apoyo al equipo donde consagró su carrera como profesional.

“Hoy en el estadio apoyando a los #Guerreros Que bien se siente ponerse la playera #SanVsTig #58 @ClubSantos 3-1”, escribió “el Zorro del desierto” junto una la postal mostrando su dorsal con la nueva playera del Santos, llevando el número que utilizaba cuando juego para el equipo de la comarca “J. Borgetti 58”

Jared perteneció al equipo de Santos de 1996 a 2001, donde obtuvo dos campeonatos durante el Torneo Invierno 1996 y Torneo Verano 2001.

Además, ha sido reconocido por el Club como un “Guerrero de Honor” y su figura se encuentra inmortalizada a las afueras del estadio.

Cabe mencionar que, luego de refrendar su apoyo a Santos, el exfutbolista también expresó su respaldo en redes sociales a Fernando Dávila, lagunero que participa en el reality musical La Academia.

Escrito en: Santos Club Santos Jared Borgetti Jared, Borgetti, siente, ponerse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas