Deportes

Apertura 2018

Si ya saben cómo soy para qué me invitan: ‘Jona’ Orozco

Si ya saben cómo soy para qué me invitan: ‘Jona’ Orozco

Si ya saben cómo soy para qué me invitan: ‘Jona’ Orozco

VÍCTOR DUARTE

Tras su notable actuación en el partido ante los Tigres, el arquero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, se hizo notar nuevamente entre los internautas luego que publicara un tuit con recordatorio al cuadro felino, que nuevamente no pudo sumar en Torreón.

El arquero regiomontano publicó en su cuenta personal de Twitter la frase “Si ya saben como soy para que me invitan”(sic), esto luego que fuera parte fundamental para conservar el triunfo albiverde durante el partido, atajando al por mayor disparos de los Tigres en la primera mitad, además de un penal en el segundo tiempo.

Orozco es un recurrente en la polémica con los aficionados de Tigres desde su etapa en Monterrey, pues cabe recordar que el guardameta es forjado en las inferiores de Rayados, razón por la que vive con intensidad los duelos ante los felinos.

CONTESTAN LOS AFICIONADOS

Nuevamente, los aficionados universitarios contestaron al arquero albiverde, mismo al que le recordaron las finales entre Tigres y Santos que han salido victoriosas a favor de los felinos.

Escrito en: Jonathan Orozco Apertura 2018 Santos Laguna Tigres, arquero, nuevamente, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas