Justicia

DELITOS

Quería cerrar la puerta con 5 candados

Quería cerrar la puerta con 5 candados

Quería cerrar la puerta con 5 candados

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de vigilancia de una tienda de artículos para el hogar solicitaron la detención de un sujeto que pretendía sustraer cinco candados.

Según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), fue el personal de la tienda ubicada en el cruce del bulevar Domingo Arrieta y calle Teresa de Calcuta quien solicitó el apoyo de los oficiales preventivos.

Esto porque detectaron que un sujeto identificado únicamente como Agustín rebasó las cajas registradoras sin hacer el pago correspondiente de los cinco candados para cortina, con un valor total de mil 900 pesos.

Los oficiales realizaron el arresto y aseguraron el objeto del hurto, por lo que trasladaron al ladrón al

Razón por la cual fue aprehendido por los policías en el mismo establecimiento y trasladado a los separos de la Estación Sur, donde será puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que responda por el delito imputado.

Tan solo durante el primer semestre fueron denunciados en Durango un total de cinco mil 600 casos de robo en sus diferentes modalidades; de esa cifra, unas 790 denuncias correspondieron a atracos que fueron dirigidos específicamente en contra de algún tipo de negociación. Cabe precisar que apenas el 16.5 por ciento de dichos delitos fueron cometidos con la agravante de la violencia.

Reporte

La Dirección Municipal de Seguridad Pública fue alertada de un intento de robo en una tienda ubicada en la colonia El Refugio.

Delito

Ahí fue detenido Agustín, quien fue señalado de intentar sustraer cinco candados para cortina; el valor total era de casi dos mil pesos.

Escrito en: DELITOS robo cinco, tienda, candados, total

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas