Justicia

SUICIDIOS

Muere el que hirió a su esposa

Muere el que hirió a su esposa

Muere el que hirió a su esposa

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de más de 48 horas en terapia intensiva, el lunes por la tarde murió Alfredo Reyes Sosa, de 50 años de edad, en un hecho clasificado como suicidio.

La víctima había sufrido, el sábado por la mañana, una herida por el disparo de una escopeta, que le provocó la destrucción casi total de su rostro.

Esta herida se la autoinflingió en un terreno solitario de la colonia 20 de Noviembre, hasta donde llegó en su motocicleta luego de haber agredido a su esposa.

Ahí fue localizado por un vecino que escucho quejarse al varón, y al llegar, se encontró con la cruenta escena, por lo que llamó a las autoridades para solicitar atención médica.

De acuerdo al informe ministerial, Alfredo sostuvo una discusión con su esposa, identificada como Argelia, en un domicilio del fraccionamiento Las Alamedas.

En medio de esta, tomó un cuchillo y la hirió en al menos tres ocasiones. Los vecinos, que escucharon los gritos de la víctima, llamaron a la Policía, que la encontró lesionada en el sitio. El varón huyó, sin embargo, en el camino decidió quitarse la vida; sin embargo, no falleció sino hasta el lunes.

Escrito en: suicidios suicidios Durango embargo,, encontró, herida, Alfredo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas